Notas


En prisión preventiva joven de 22 años investigado por abusar sexualmente de anciano minusválido

Collipulli | municipalidadcollipulli.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La medida cautelar de prisión preventiva la aplicó el Juzgado de Garantía de Collipulli, a un joven de 22 años de edad, quien quedó investigado por abusar sexualmente de un anciano de 82 años de edad, que usa una prótesis para caminar.

El fiscal del Ministerio Público de Collipulli, César Schibar, informó en el Juzgado de Garantía que, Esteban Ñancul Ramos, de 22 años, la tarde del 17 de mayo, en el sector de la comunidad Huentelén, en estado de ebriedad, sorpresivamente golpeó, lanzó al suelo y violentó sexualmente a un anciano que cuidaba unos animales en el lugar, detallando los argumentos que esgrimió para pedir la prisión preventiva para el imputado al iniciar una investigación por el delito de violación.

La víctima será derivada a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía, a fin de que se le brinde apoyo sicológico, según confirmó el fiscal del Ministerio Público en Collipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados