Notas


Alumnos de la UTEM intentaron instalar campamento en plena Alameda en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana, intentaron tomarse parte del bandejón central de la Alameda, en las cercanías de la Plaza Los Héroes de Santiago, para intentar acampar en el lugar, tras realizar una velatón.

Cerca de unos 100 jóvenes de la UTEM, realizaron una velatón este lunes en la Plaza Los Héroes en plena Alameda, incluso intentaron instalar un campamento, tratando de imitar la huelga de los “indignados en España.

Pero al lugar arribaron personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, quien hicieron uso del carro lanzaguas para desalojarlos, pues esta protesta no estaba autorizada por la Intendencia Metropolitana.

Luego de la intervención de las fuerzas policiales, el grupo de manifestantes abandonó el lugar de manera pacífica.

La movilización tenía como objeto exigir al Mineduc soluciones a las deudas que son generadas por los créditos universitarios, entre otras demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados