Notas


Segundo: El pequeño violinista alemán que pretende deleitar a los puertomontinos

Segundo | Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un centro cada vez mas frío, indiferente e individual, siempre hay un momento de relajo y sana diversión. Esta vez un muy pequeño violinista causa la delicia de los mas pequeños y suelta la imaginación de los grandes.

Segundo es un eximio violinista que viene de Alemania en un periplo que le ha llevado por diversos lugares y países mostrando su arte. Es pequeño, mide cerca de 45 centímetros, pero se agiganta cada vez que interpreta su violín mientras su musa le acompaña al piano. Y es que él es una marioneta manejada magistralmente por Katleen.

La marionetista viene junto a su familia desde su Alemania natal y ha pasado por diversas ciudades.

Este fin de semana su escenario será Puerto Montt donde la magia y la cultura del violín esperan deleitar a la audiencia, al menos eso espera la artista que disfruta y explica cómo la gente se maravilla con los movimientos casi reales de un muñeco de madera.

Escucha a continuación una de las melodías que interpreta ‘Segundo’:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados