Notas


Messi afirma que la final de Roma de la ‘Champions’ pertenece al pasado

Lionel Messi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, subrayó este lunes que la victoria de su club frente al Manchester United, en la final de la ‘Champions’ de 2009 (2-0), pertenece al pasado y que el partido del sábado en Londres será “totalmente diferente”.

“Es una final, es un partido especial por lo que nos jugamos. El buen recuerdo de Roma ya ha quedado atrás”, declaró Messi en una conferencia de prensa mantenida en Barcelona, antes de aludir a la próxima final de la Liga de Campeones, en la que el equipo catalán y los ‘Red Devils’ volverán a medirse.

Este va ser un partido totalmente diferente de lo que fue en su día. Nos enfrentamos a un grandísimo rival que tiene muy buenos jugadores”, adujo el astro argentino, que apuntó que el Manchester United es un rival fuerte

“No le veo débil. Gano la Liga inglesa y está en la final de ‘Champions’. Muy débil no debe ser si consiguió todo eso. No sé si más fuerte o menos fuerte (que en 2009). Sé que tiene muy buenos jugadores” insistió el delantero del Barcelona, club que ganó su tercera liga consecutiva en la 2010-2011.

Messi, Balón de Oro en 2009 y 2010, marcó el segundo gol del Barcelona frente al Manchester United en la victoria de su equipo en la final de hace dos años, en el estadio Olímpico de Roma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados