Notas


Palermo de Mauricio Pinilla cierra temporada con derrota frente a Chievo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palermo, con el chileno Mauricio Pinilla en cancha, cerró la temporada 2010-2011 de la Liga italiana con una magro derrota como local de 1-3 frente a Chievo Verona, por la 38° y última jornada del Calcio.

En el estadio Renzo Barbera, Antonio Nocerino (14′) abrió la cuenta para los dueños de casa, mientras que Sergio Pellisier (41′) emparejó para los visitantes. Luego, Kevin Costant (67′) y Nico Pulsetti (79′) sentenciaron la victoria de los forastertos, dejando al elenco del atacante nacional definitivamente en el octavo puesto, con 56 unidades.

Pinilla ingresó a los 62 minutos, en reemplazo de Fabricio Miccoli, sin mayor fortuna en el tramo final del encuentro y ahora regresa a Chile para una posible presencia en la Copa América, tras una positiva campaña en el balompié peninsular, pese a las lesiones que lo afectaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados