Notas


Detienen a hombre que vendía marihuana en pub del Barrio Universitario de Concepción

Detenido | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Concepción, detuvieron a un hombre de 47 años, oriundo de Yungay, quien vendía marihuana al interior de un pub en las inmediaciones del Barrio Universitario.

Dicha detención se concretó en el marco de diligencias en un servicio preventivo que dicha unidad realizaba en el sector del barrio universitario.

Los detectives al ingresar a un pub restaurant, se percataron que uno de los presentes se encontraba consumiendo un cigarrillo artesanal de marihuana, por lo anterior, se procedió a registrar al resto de los comensales, encontrando en las vestimentas de uno de ellos 40.71 gramos de marihuana, envueltos en papel de diario, al interior de un bolso y la suma de 5 mil pesos.

Por lo anterior, la policía civil procedió a su detención. El aprehendido dijo que en su domicilio en la comuna de Yungay mantenía otros 104 gramos de marihuana, por lo que con una orden del fiscal se concurrió hasta ese lugar, donde fue encontrada el resto de la droga. En total serían 144 gramos de marihuana, con lo cual se pueden elaborar cerca de 430 dosis.

La persona fue puesta a disposición del tribunal respectivo para su control de detención. Con la anterior diligencia la PDI logró sacar de circulación 432 dosis de marihuana desde el mercado informal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados