Notas


Randolph y Grizzlies se van delante de Thunder en la NBA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Zach Randolph aportó 21 puntos y 21 rebotes para que los Memphis Grizzlies le dieran vuelta a un partido que perdían por 16 puntos, y vencieran 101-93 este sábado Oklahoma City Thunder en los playoffs por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los increíbles Grizzlies, que buscan convertirse en los primeros octavos sembrados en llegar a una final de Conferencia, se van delante 2-1 en la serie al mejor de siete juegos.

Por los Grizzlies destacaron además el centro español Marc Gasol, con 16 puntos, 7 rebotes y 3 bloqueos, el Mike Conley (18), el escolta Tony Allen (10) y el reserva O.J. Mayo, con 18 cartones.

Por Oklahoma City los más destacados fueron el armador Russell Westbrook con 23 puntos y 12 asistencias, y el alero Kevin Durant con 22 tantos y 12 tablas.

Una fiera reacción en el último cuarto, encabezada por Randolph, Gasol, Allen y Conley, permitió a los Grizzlies ganar el último cuarto 23-10 para mandar el partido a un tiempo extra, empatado 86-86.

En el complementario, bandejas sucesivas de Allen y Conley permitieron a los locales tomar ventaja, la cual defendieron con fuerza, para llevarse el último tramo 17-5, anulando a los peligrosos canasteros de Oklahoma Kevin Durant y Russell Westbrook.

Con su triunfo, los Grizzlies mantienen el invicto en su cancha en la actual postemporada.

El cuarto encuentro se llevará a cabo también en Memphis, el lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados