Notas


Asesinan en Panamá a futbolista tras jugar semifinal del torneo de Clasusura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista panameño Javier de la Rosa, del equipo Chorrillo de Panamá, fue asesinado a balazos por un desconocido la noche del viernes, minutos después de obtener con su equipo el pase a la final del Torneo de Clausura local, confirmó la Policía.

“Lo único que podemos decir hasta el momento es que el futbolista Javier de la Rosa fue ultimado a tiros cuando se disponía a subir a un vehículo”, dijo a la AFP una fuente policial que declinó identificarse.

La noticia de la muerte del jugador de 21 años conmocionó al fútbol panameño, mientras las autoridades investigaban este sábado los móviles e intentaban encontrar a la persona que los asesinó.

De la Rosa había anotado un gol en la victoria por 4-0 con la que Chorrillo venció al campeón Tauro y accedió a la final del Clausura.

Según medios locales, el delantero, que intetgró las selecciones juveniles panameñas, fue atacado cuando intentaba abordar el bus de su equipo. Un desconocido lo acribilló a balazos, matándolo en el acto.

El crimen ocurrió en el colegio Artes y Oficios, lugar donde se ubica el campo de fútbol donde el Chorrillo había enfrentado al Tauro.

El atacante estuvo detenido en 2008 por estar vinculado a un caso de homicidio, por el que purgó dos años de cárcel y logró salir en libertad a mediados de 2010, según recordó este sábado el diario El Siglo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados