Notas


Foo Fighters llegaría por primera vez a Chile en diciembre

ChrisB en Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las banda de rock más esperadas concretaría su primera visita a Chile en diciembre. Medios argentinos y brasileños han anunciado la posible visita de Foo Fighters a Sudamérica a fines de este año.

Aunque aún no existe una confirmación oficial, la banda liderada por el ex Nirvana Dave Grohl, se especula su debut en nuestro país para los primeros días de diciembre, según adelantó MTV Brasil, de hecho aseguran que en Argentina se habría fijado el concierto para el 1 de ese mes.

El grupo inicia su gira el sábado 14 por Estados Unidos y Europa, con fechas confirmadas sólo hasta agosto, según detalla el sitio oficial.

Foo Fighters presentaría en Chile su última producción titulada Wasting Lights, el séptimo disco en estudio que no decae frente a sus exitosos discos anteriores, del cual puedes escuchar algo también desde su sitio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados