Notas


Colina celebrará el Día de la Madre con show gratuito del ‘Puma’ Rodríguez

José Luis Rodríguez | elpuma.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fin de festejar el Día de la Madre, la municipalidad de Colina ofrecerá un concierto gratuito del cantante José Luis “Puma” Rodríguez, quien se presentará a las 19:00 horas del domingo en el parque San Miguel.

El recinto, ubicado junto al edificio consistorial, será el escenario en el que el artista venezolano, que viene de presentarse en Miami, homenajeará a las madres chilenas.

El alcalde Mario Olavarría destacó que “esta es una oportunidad que tiene la municipalidad de agradecer a todas las madres y mujeres que han dado vida. Y qué mejor forma de hacerlo que regalando el encanto de un artista de la talla del Puma”.

Canciones como “Pavo real”, “Agárrense de las manos”, “Voy a perder la cabeza por tu amor” y todos sus grandes éxitos serán interpretados por el artista, en un show de una hora que podrá ser escuchado, bailado y coreado por todas las vecinas y familias de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados