Notas


La seductora voz de Christina Rosenvinge vuelve a Viña del Mar

Cristina Rosenvigne
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destacada cantautora española Christina Rosenvinge regresa a Chile en su mejor momento –de acuerdo a la crítica especializada- junto a Enjoy Viña.

La intérprete de la mítica banda de la década de los noventa Christina y Los Subterráneos presentará su última producción discográfica denominada “La Joven Dolores”, el jueves 12 de mayo, a las 21:00 horas, en OVO discotheque. El espectáculo también recorrerá la discografía de la artista junto a sus infaltables clásicos como “Voy en un Coche”, “Tú por Mí”, “La Distancia Adecuada” y “Mil Pedazos”, entre otros.

Christina y Los subterráneos fue uno de los principales grupos de moda de los años noventa. Su álbum “Que Me Parta un Rayo” (del que es autora) la convirtió en un referente con canciones que se escuchan en las radios hasta hoy.

Su presentación en el Festival de Viña en 1994 la posicionó como un ídolo pop entre los jóvenes de la época,
obteniendo Antorcha de Plata como reconocimiento a su excelente puesta en escena.

Luego de la disolución de la banda a mediados de los noventa, Rosenvinge continuó desarrollando propuestas musicales, las cuales fueron alabadas por la crítica especializada.

Pero su consagración llegó este año junto a “La Joven Dolores”, disco que fue calificado con la máxima puntuación disponible (cinco estrellas) por la revista Rolling Stone. Esta publicación, además, elogió la producción anunciando que es “la primera joya del año”, comentario que fue ratificado por la crítica especializada.

Todo esto convierte a este concierto en uno de los panoramas imperdibles de mayo. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en Servicio al Cliente de Enjoy Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados