Notas


Bayern Múnich hará “todo lo posible” para fichar al portero Neuer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo del Bayern Múnich, Christian Nerlinger, afirmó este domingo que su club iba a “hacer todo lo posible” para fichar al portero del Schalke 04 y de la selección alemana Manuel Neuer, al que la prensa sitúa muy cerca del gigante bávaro.

“Queremos fichar a Manuel Neuer este verano (boreal), vamos a hacer todo lo posible, ya que es alguien que puede aportarnos mucho”, declaró Nerlinger en la cadena de televisión Sport1.

“Pero si no lo hacemos este verano, haremos todo lo posible para que ocurra en 2012″, añadió, avanzando que ya hubo “un primer contacto” con el Schalke 04 y que las cosas habían ido bien.

Nerlinger no quiso confirmar las informaciones de la prensa que apuntan a que el club está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por un jugador que quedará libre en el año 2012.

Por su parte, uno de los jugadores más importantes del Bayern, Bastian Schweinsteiger, compañero de Neuer en la selección, deseó públicamente que los bávaros se hagan con los servicios del portero.

“Si puedes contratar a Manuel Neuer, que es el portero de Alemania y el mejor del mundo, tienes que ficharlo”, comentó al diario Die Welt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados