elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Villarreal busca su tercera final europea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Villareal buscará el jueves su tercera semifinal en una competición europea ante el Twente, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, pese a haberse impuesto con un rotundo 5-1 al conjunto holandés en la ida, disputado en Castellón.

El equipo español se verá miezmado por las bajas por lesión de Gonzalo Rodríguez, Marcos Senna, Ángel López y Xavi Oliva, a los que se añaden los sancionados Santiago Cazorla y el brasileño Nilmar Honorato.

De este modo, el técnico Juan Carlos Garrido se verá obligado a tirar del filial para salir ante un equipo, que tendrá que revertir un díficil resultado y que está concentrado en llevarse el título de la liga holandesa.

El conjunto valenciano se enfrentaría seguramente al Oporto que se desplaza a Moscú para medirse al Spartak con una ventaja de 5-1.

En el choque más interesante de la eliminatoria, se verá entre el Braga portugués y el Dinamo de Kiev ucraniano, ya que empataron a un gol en la ida. En caso de que los lusos se impusieran, problabemente se enfrentarían en semifinales al Braga, quien debe valer su ventaja con el PSV Eindhoven de 5-1 en el primer encuentro.

Programa (en hora de Chile):

Jueves: Ida

(14.00) Spartak Moscú (RUS) – FC Oporto (POR) 1-5

(16.05) PSV Eindhoven (NED) – Bénfica (POR) 1-4

Twente (NED) – Villarreal (ESP) 1-5

Braga (POR) – Dynamo Kiev (UKR) 1-1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados