Notas


Vecinos de Las Condes protestan por ampliación de planta de revisión técnica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejal de Las Condes y vecinos de la comuna, protestaron por la ampliación de planta de revisión técnica de la empresa Autotest.

Vecinos de Las Condes se encuentran molestos, porque desde la instalación en el 2007 de la planta de revisión técnica, Autotest, ubicada en avenida Apoquindo con calle Valdepeñas, su salud ha sido puesta en riesgo.

El Concejal DC, Felipe de Pujadas, manifestó que los vecinos han sufrido presiones por parte de la empresa, al comprar casas adjuntas a la revisión técnica, para tener la autorización por parte del municipio para ampliar la planta.

Daños a la salud, congestión vial y el aumento de robos, son las consecuencias que ha dejado la instalación de la planta. El representante de los vecinos en el sector Sergio de Olmo, argumentó los daños que han sufrido.

Finalmente el concejal Felipe de Pujadas, manifestó que se realizarán las gestiones pertinentes para no permitir la ampliación de esta planta y el cierre de la concesión para el año 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados