Notas


Andrés Allamand llamó a parlamentarios oficialistas a cerrar filas y respaldar a Intendenta JVR

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, llamó a los parlamentarios oficialistas a cerrar filas y respaldar a la Intendenta Jacqueline van Rysselberghe, tras la presentación de la acusación constitucional en su contra.

El gabinete de ministros se sumó a la polémica en torno al apoyo que ha dado el Ejecutivo a la intendenta del Bio bío, Jacqueline van Rysselberghe, luego que el titular de Educación, Joaquín Lavín, señalara que la Coalición por el Cambio debía mostrar su unidad.

Dichos que fueron respaldados por su par de Defensa, Andrés Allamand, quien también hizo un llamado a los parlamentarios oficialistas a cerrar filas tras la intendenta.

En tanto, el senador UDI, Jovino Novoa, hizo hincapié en la unidad del conglomerado y señaló que las críticas de la Concertación no corresponden.

Finalmente, Novoa confirmó que el Presidente Sebastián Piñera efectivamente hizo un llamado al orden en el oficialismo y aseguró que el mandatario conoce todos los antecedentes del caso van Rysselberghe, y considera que no hay argumentos jurídicos para la acusación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados