Notas


Colegio Patagonia College obtiene primer lugar en Simce de Inglés a nivel nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colegio particular subvencionado Patagonia College obtuvo el primer lugar de la prueba SIMCE en Ingles a nivel nacional, esto según su sostenedor, por un trabajo constante en solo un año y pocos meses de existencia.

Según Iván Vera Mansilla, sostenedor del Colegio Particular subvencionado Patagonia College, ubicado en el sector Valle Volcanes, este primer lugar es fruto de un trabajo constante entre los profesores, alumnos y apoderados, entregando educación de calidad dando resultados como el obtenido en el SIMCE de Ingles.

Los alumnos de tercero medio que hoy están en cuarto y próximos a rendir la PSU son los protagonistas de este logro señalo Vera, agregando que sus alumnos certifican el aprendizaje del ingles a través de la Universidad de Cambridge de Londres, certificación que les vale convalidar cualquier ramo del idioma ingles en sus estudios superiores.

Señalar que el Patagonia College esta enfocado a la clase media, y cuenta actualmente con 500 alumnos desde primero básico a cuarto medio, con un máximo de 35 alumnos por curso, cuyo trabajo metódico, con excelentes profesores y rumbo claro de exigencia, les ha permitido obtener este primer lugar a nivel nacional en el SIMCE de Ingles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados