Notas


Osorno: Labores de mantención provocan incendio en empresa Mafrisur

Empresa Mafrisur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de voluntarios de bomberos trabajó por más de cinco horas en la extinción de las llamas en el siniestro ocurrido en la empresa Mafrisur, ubicada en la ruta U-55, sector Pichil.

El origen de la emergencia ocurrió mientras se realizaban labores de mantenimiento de un estanque residual, donde un operario externo, provisto de una herramienta de corte, generó chispas que hicieron combustión con el plástico que se encontraba al interior del depósito.

Empresa Mafrisur

Empresa Mafrisur

Así lo dio a conocer el Comandante de la Segunda Compañía de Bomberos, Alejandro Delannoy.

Delannoy agradeció el apoyo logístico de la empresa Mafrisur, que facilitó un estanque con 200 mil litros de agua, con los que Bomberos combatió la emergencia y evitó que pasara a mayores.

Posterior al descenso en la temperatura que logró efectuar Bomberos, estos debieron ingresar al interior del estanque para apagar las llamas y poner punto final a una intensa jornada en la empresa cárnica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados