Notas


Rangers derrota a Concepción y lo alcanza en la cima de Primera B

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rangers derrotó este domingo a Deportes Concepción por la cuenta mínima y lo alcanzó en la cima del Torneo de Apertura de Primera B, en el partido más destacado de la cuarta fecha, fase zonal.

En un partido con mucho morbo por la visita de Óscar del Solar al mando del cuadro penquista, el conjunto piducano dirigido por Roberto Mariani anotó la única conquista por intermedio del delantero Javier Vatter (70′), provocando la algarabía de los asistentes al estadio ‘Alfonso Escobar Villablanca’ de San Javier.

Con este resultado, Rangers llegó a nueve puntos y alcanzó a Concepción tanto en la cima de la Zona Sur como en la tabla general.

El cuadro talquino visitará en la fecha doble de la próxima semana a Curicó Unido y luego recibirá a Naval, mientras que el conjunto penquista tendrá libre para el fin de semana ser local ante Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados