Notas


7 señales de que ella no está interesada en ti

Dana Escobar en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te gusta mucho una mujer, pero no sabes si ella siente lo mismo por ti? y ¿No te atreves a decírselo por miedo a que te rechace?. Si es así, pon atención a las siguientes señales, porque si te suenan familiares es que realmente ella no está interesada y debes buscar un nuevo foco de atención. (Vía Askmen.com)

1. No recuerda tu nombre

Si tu nombre es Andrés y ella te dice Alejandro, mejor olvídala. Pues de ser así, no sólo no le interesas, además ni se preocupa en ser respetuosa.

2. Siempre está ocupada

Suele decirte que tiene que viajar fuera de la ciudad, que debe visitar amigos, asistir a un evento familiar o que tiene mucho trabajo. Si eso sucede una vez, puede ser cierto, pero si ocurre cada vez que la invitas a salir o intentas armar un panorama con ella, es un indicio de que son sólo excusas.

3. Nunca te devuelve las llamadas o correos electrónicos

¿La llamaste o enviaste e-mails muchas veces y nunca contestó?. Si es así, aléjate de ella. Si le gustases, de seguro vería tus mensajes.

4. No te escucha

Si notas que escuchas más al resto que a ti y cuando le dices algo repite frases como: “¿Ah?” , “¿Qué dijiste?”, “¿Me hablas a mí?”, “Lo siento, no estaba escuchando.”….da vuelta la página.

5. No recuerda lo que le dices

Conversaste con ella y luego la ves más tarde ese mismo día o al día siguiente. Naturalmente comienzas a hablarle de algo que ya trataron durante el primer encuentro, pero notas que ella no tiene absolutamente ninguna idea de qué estás diciendo, entonces ella no está interesada en ti.

6. Sigue preguntando acerca de tu amigo

Si estás hablando con esa mujer que te quita el sueño y ella te interrumpe más de una vez para preguntarte por un amigo, es evidente que no le gustas.

7. Se oculta de ti

Notas que cada vez que te ve trata de ocultarse en el lugar más cercano, probablemente se sienta acosada y lo que menos quiere es verte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados