Notas


Argentina quiere a España en Copa América en caso de renuncia de Japón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pretende que la selección de España reemplace a Japón en caso de que los asiáticos desistan de participar en la Copa América 2011.

La novedad surgió en la cadena española Cope, que adelantó que es casi seguro que los nipones no estarán en el certamen trasandino a raíz de los violentos terremoto y tsunami que afectaron al país la semana pasada.

“El presidente de la AFA (Julio Grondona) le ha dicho a una de nuestras periodistas que estarían encantados de que la selección española disputar la Copa América”, aseguró el portal hispano.

Ello pese a que el propio Grondona y el presidente del Comité Organizador del torneo, José Luis Meiszner, asegura que Japón estará en Argentina.

Japón está en el Grupo A junto con Argentina, Bolivia y Colombia, y su debut está previsto para el 2 de julio, en Jujuy, contra el seleccionado ‘cafetero’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados