Notas


Sernatur desarrollará completo plan de marketing para potenciar turismo en la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la baja del 20% que registró el turismo en la Región del Bío-Bío, la provincia se perfiló como la que cuenta con los destinos favoritos de los veraneantes, quienes coparon las ofertas de capacidad hotelera.

De visita en la zona la directora regional del Sernatur, Katherine Echaíz, indicó que tras el terremoto y maremoto que golpeó la parte costera de Bío-Bío, los visitantes a las playas disminuyeron notoriamente.

Sin embargo, hubo sectores donde los veraneantes optaron por descansar durante la temporada estival, como Los Saltos del Laja y Alto Bío-Bío, que se potencian como los lugares favoritos para pasar los días de asueto.

Además, la profesional señaló que para potenciar las zonas debilitadas del turismo local, desarrollarán un completo plan de marketing en toda la región.

Por otro lado, la encargada del Sernatur sostuvo que desde mayo comienzan a potenciarse los destinos de invierno, los que principalmente están ubicados en la Provincia de Bío-Bío, por lo que considera que el turismo de la zona se verá particularmente beneficiado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados