Notas


Droguett volverá para el ‘clásico joven’ de Cruz Azul ante América del domingo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Hugo Droguett reveló que volverá a Cruz Azul este domingo, tras superar una lesión, para el ‘clásico joven’ ante América en el Estadio Azteca, válido por la 10ª fecha del Torneo Clausura 2011 en México.

El zurdo espera ser alternativa para el técnico Enrique ‘Ojitos’ Meza, porque confirmó que su dolencia en el abductor izquierdo ya quedó atrás. Recordar que Droguett estaba fuera desde el 5 de febrero, por un fuerte tirón.

“Si bien hay que tomarlo con calma, sin apresurarse, la idea es entrenar para poder estar y, aunque sé que no entraré desde el principio, busco ser alternativa para el entrenador. La lesión se ha sanado en los plazos acordados”, aclaró.

El ex volante de Universidad de Chile ya fue dado de alta por el cuerpo médico y practicó al mismo ritmo de sus compañeros, por lo cual está enfocado en ganar al cuadro de Carlos Reinoso.

“Los clásicos son para ganarlos y esperamos hacer eso este domingo. Queremos lograrlo con fútbol, pero si no podemos jugar bien, debemos poner esfuerzo para conseguir el objetivo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados