Notas


Rodrigo Miranda viaja a Australia para disputar primera fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico

Rodrigo Miranda | Imagen: Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Rodrigo Miranda | Imagen: Top Comunicaciones

Rodrigo Miranda | Imagen: Top Comunicaciones

El chileno Rodrigo Miranda, se embarca esta noche rumbo a Australia para ser parte del selecto grupo de estrellas que animarán la versión 2011 del Moomba Master, la primera fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico

Precedido de excelentes resultados en el plano local y luego de cumplir con una rigurosa preparación en Los Morros, Rodrigo Miranda iniciará esta noche su temporada internacional 2011, cuando se embarque rumbo a Australia para competir este fin de semana en el tradicional Moomba Masters.

Acompañado de su coach, Tanguy Benet, el campeón panamericano se trasladará hasta Melbourne para ser parte del selecto grupo de estrellas que animarán desde el viernes 11 y hasta el lunes 14 de marzo la primera fecha del Circuito Mundial que organiza la International Water Ski Federation (IWSF)

En las aguas del río Yarra y ante un público que supera las 60 mil personas, Miranda buscará clasificar a la final de salto, aunque también tomará parte de las eliminatorias de slalom y figuras.

“Llego bien preparado, incluso mejor que otros años. No ha habido lesiones que tratar y eso ha permitido tener tiempo para trabajar fuerte en slalom y figuras. En salto, llego bien y con toda la ilusión de seguir subiendo en el Ranking Elite” dijo el actual número 9 del orbe en la rampa.

El debut del campeón Odesur se producirá el viernes 11, cuando se dispute la eliminatoria de salto a partir de las 12:00 horas. El sábado 12 volverá a la pista para competir desde las 13:45 horas en la clasificatoria de slalom y el domingo 13 tomará parte de la eliminatoria de figuras, que se iniciará a contar de las 10:50 horas.

El Moomba Masters es el primer torneo de la temporada internacional del esquí náutico, lo que hace que su nivel sea muy parecido al de un campeonato mundial. Para esta edición corren con el cartel de favoritos los campeones mundiales de salto Freddy Krueger (USA); de slalom William Asher (GBR) y de figuras Aliaksei Zharnasek (BLR).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados