Notas


Agrupación Defendamos la Ciudad respalda reubicación de comercio ambulante en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación Defendamos la Ciudad de Temuco, junto con el Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Mayor, anunciaron el respaldo a la medida de reubicación del comercio ambulante, ya que esto será el primer paso para impulsar la propuesta del paseo peatonal en el centro de la ciudad.

En relación a la medida señalada por el alcalde de Temuco, Miguel Becker, de reubicar a los ambulantes del centro de Temuco, la agrupación Defendamos la Ciudad de Temuco, presidida por Daniel Sandoval y el director de la Escuela de Arquitectura, Gonzalo Verdugo, apoyaron la iniciativa adoptada por la administración municipal del reordenamiento del centro de Temuco.

El presidente de la agrupación, aseguró que este conflicto no es de los ambulantes contra el Alcalde, sino que es de los comerciantes contra todas las personas que habitan en la ciudad de Temuco.

Gonzalo Verdugo, director de la escuela de Arquitectura de la Universidad Mayor, señaló que desde el punto de vista académico y civil, respaldar estas medidas servirán para que se conviertan en un aporte para todos los ciudadanos de Temuco.

Actualmente, la escuela de Arquitectura en conjunto con la agrupación, se encuentran trabajando en el proyecto de crear un paseo peatonal para el centro de Temuco, ya que es fundamental recuperar los espacios públicos para los ciudadanos ante el desórden que mostraban las principales calles de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados