Notas


8 tenistas nacionales disputarán el Challenger ATP “Cachantún Cup”

Guillermo Hormazabal | Imagen: Simón Collao / Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Guillermo Hormazabal | Imagen: Simón Collao / Bío-Bío Tenis

Guillermo Hormazabal | Imagen: Simón Collao / Bío-Bío Tenis

Finalmente serán 8 los tenistas nacionales que marcarán presencia en el Challenger ATP Cachantún Cup, que se disputará esta semana en el Club de Tenis Providencia, tras la finalización de la ronda clasificatoria del torneo.

De acuerdo a lo publicado por Bío-Bío Tenis, este domingo quedaron definidos los 32 jugadores del cuadro principal del torneo, luego de conocidos los resultados de la qualy, destacando la presencia del nacional Guillermo Hormazábal quien derrotó al trasandino Agustín Velotti por 6-2 y retiro y deberá enfrentar en primera ronda a su compatriota Guillermo Rivera.

Los otros 3 clasificados fueron Diego Schwartzman de Argentina, tras vencer 6-0 y 6-2 al brasileño Guillerme Clezar. El italiano Stefano Travaglia derrotó al argentino Martin Alund por 6-2 y 6-4, y el brasileño José Pereira, quien derrotó 7-6 (7-2) y 6-2 al argentino Renzo Olivo.

Los nacionales que debutan este lunes son Cristobal Saavedra, quien juega frente al colombiano Carlos Salamanca, Juan Carlos Sáez ante Ricardo Ghedin (Italia) y Guillermo Rivera contra Guillermo Hormazábal.

Mientras que los jugadores de Copa Davis entrarán a la cancha el día martes son Jorge Aguilar, quien enfrentará a Jorge Montero (Chile), Paul Capdeville v/s Facundo Bagnis (Argentina) y Nicolás Massú v/s Rogerio Dutra (Brasil).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados