Notas


Piñera y Abbas inauguran calle ‘Chile’ en Ramala

Imagen | Gobierno de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Gobierno de Chile

Imagen | Gobierno de Chile

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al Presidente de la ANP, Mahmud Abbas, participaron esta mañana en la ceremonia de inauguración de la calle ‘Chile’ en Ramala, Palestina. El evento contó con la presencia de la comitiva chilena y del alcalde de esta ciudad, Janit Mijail.

Tras develar la señalética, el Mandatario destacó que nuestro país y Brasil son los únicos países sudamericanos que tienen su nombre en Ramala y señaló que “esta Calle Chile no es una calle cualquiera, va a conducir desde el centro de la ciudad de Ramallah hacia la tumba de Yasser Arafat, que visitamos esta mañana, y también hacia el Muqata, donde está la sede del Gobierno”.

El Jefe de Estado hizo un llamado al pueblo palestino, afirmando que “ustedes no están solos en esta lucha por conquistar la paz. Los va a acompañar el Gobierno y el pueblo de Chile y todos los hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo entero”.

“Ojalá Dios ilumine a los líderes para que tengan la fuerza, la sabiduría y la paciencia para lograr frutos fecundos y conquistar por fin la paz entre Palestina e Israel y en todo el Oriente Medio”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados