Notas


Esteban Paredes: “Cagna no era tan avezado como Gallego”

Gallego | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero mundialista de Colo Colo, Esteban Paredes, reconoció este jueves que el anterior técnico Diego Cagna “no era tan avezado” como el actual estratega Américo Rubén Gallego, tras el regreso al país del cuadro albo, luego de vencer por 4-2 a Deportivo Táchira en Copa Libertadores.

Gallego | colocolo.cl

Gallego | colocolo.cl

El ariete, quien anotó el tercer tanto de la victoria del martes pasado, admitió con ciertas dudas que ambos no tienen la misma trayectoria y que la mano del nuevo estratega se “está notando” en el cuadro popular.

“Obviamente son dos técnicos diferentes, si bien Cagna era un profe… como decirlo, no era tan avezado como el profe ‘Tolo’ (Gallego), son muy distintos. Se está notando el cambio, es bueno para nosotros y Colo Colo”, aseguró esta mañana a su llegada al Aeropuerto Internacional.

Recordar que el plantel retomará los trabajos esta tarde para el partido contra los hispanos, a disputarse el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura, con arbitraje de Enrique Osses, por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados