Notas


Diego Rivarola pidió ‘tiempo’ para que la ‘U’ se ‘adapte’ al esquema Sampaoli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Universidad de Chile Diego Rivarola pidió “tiempo” para que el equipo la ‘U’ se “adapte” al esquema del técnico Jorge Sampaoli.

El mendocino, además, dijo que la rigurosidad del planteo del trasandino requiere que todos están atentos los 90 minutos.

“La concentración en este esquema tiene que ser al 100 por ciento. El que no está concentrado puede desbaratar todo el trabajo de los compañeros. Uno que queda mal parado, obliga a quedar mal. Para defender y atacar, la concentración es base para este equipo”, comentó.

Rivarola reconoció que “adaptarse al esquema ha costado un poco, pero no ha sido dramático, los jugadores lo han asimilado bastante rápido y yo los he visto bien en la cancha. Hay que tratar de adaptarse y eso lo da el tiempo”.

De todos modos, el ex Santiago Morning destacó que “hay cosas positivas, y otras que hay que mejorar, porsupuesto. Lo bueno es que esto recién empieza y se vio un equipo con las ideas bastante claras”.

Los azules alistan el clásico amistoso del miércoles ante Colo Colo, en Temuco, para luego enfrenar el sábado a Ñublense, en Santiago, por el Torneo de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados