Notas


Viña del Mar: Detienen a sujeto con 11 órdenes de detención vigentes por diversos delitos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 19:40 horas de ayer, personal de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios (Briderpo) de Valparaíso detuvo en Viña del Mar a Carlos Álvarez Uribe de 50 años, quien registra 11 órdenes de detención pendientes de diferentes Juzgados del Crimen del país, correspondiente a variados delitos.

Entre estos se encuentran el Robo, Hurto, Quebrantamiento de Condena, Apropiación Indebida y Suplantación de Persona cometidos en las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, San Bernardo, Renca, Rengo y Los Angeles.

Dicha aprehensión se efectuó en la vía pública, luego de un trabajo de Inteligencia Policial y puntos fijos efectuado por los Oficiales Diligenciadores en conocimiento de sus encargos, quienes lo pondrán hoy a disposición del Juzgado Civil de Viña del Mar para determinar su situación Judicial.

Cabe destacar que el detenido, en conocimiento de los encargos, se cambiaba frecuentemente de domicilio para no ser hallado, lo que finalmente se concretó ayer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados