Notas


Puerto Montt: roban $5 millones desde el Comité de Agua Potable Rural del sector Lagunitas-Cardonal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó a las oficinas del comité de agua potable rural del sector de Lagunitas – Cardonal. Los sujetos se llevaron cerca de 5 millones de pesos entre documentos y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en momentos en que la secretaría del Comité de Agua Potable Rural se preparaba para ir a depositar los cheques nominativos y el dinero en efectivo recaudado por la organización.

Según el presidente del comité de aguas de Lagunitas – Cardonal, José Hernandez, a la oficina llegaron dos individuos a rostro descubierto, quienes la intimidaron con armas de fuego a la secretaria y la encerraron maniatada en el baño de la oficina, robando cerca de 3 millones de pesos en efectivo y 2 millones en documentos nominativos

Además, el dirigente señaló que no es la primera vez que son afectados por el robo de dinero y documentos, sin embargo, “nunca había sido tan violento” según Hernandez.

Finalmente se dijo que hasta el momento la PDI, a cargo de las diligencias, no ha dado con el paradero de los delincuentes, sin embargo se están realizando todas las pericias de rigor para esclarecer este los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados