Notas


Arzobispo Ezzati afirma que reconstrucción no ha mostrado mayores avances

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati afirmó que la reconstrucción de las zonas devastadas por la catástrofe del 27 de febrero no ha mostrado mayores avances hasta el momento.

Ricardo Ezzati | Wikipedia

Ricardo Ezzati | Wikipedia

Ezzati, quien acaba de dejar la arquidiócesis de Concepción, aseguró que el proceso que incluso llevó a la interpelación de la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, por diputados de oposición, no puede esperar.

Opinión que comparte el diputado y miembro de la comisión de Vivienda, el PPD, Patricio Hales, quien además criticó la postura de La Moneda que, según indicó, no ha querido recibir colaboración de sectores no oficialistas.

En tanto el diputado de Renovación Nacional, Pedro Browne, señaló que entiende la prisa de quienes sufrieron pérdidas, pero llamó a no desconocer los avances en asignación de subsidios y reparación de viviendas dañadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados