Notas


Dos mujeres murieron al volcar su automóvil en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres fallecidas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Los Lagos, cuando volcaron su vehículo en un barranco.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcela Navarrete Alvear y Valentina Vidal Espinoza, quienes iban en un vehículo que cayó a un precipicio de 6 metros a la altura del puente Patricio Ríos, informó Carabineros.

El volcamiento se produjo cuando el automóvil marca Hyundai, conducido por Pablo Navarro Becerra, se encontraba en la Ruta 5 con dirección hacia el sur y perdió el control, aparentemente por lo resbaladizo del camino producto de las lluvias.

Por la gravedad de las lesiones, ambas mujeres fallecieron en recintos asistenciales, la primera en Los lagos y la segunda en Valdivia.

En tanto, el conductor y otros dos menores resultaron lesionados de diversa consideración, estos últimos uno de 9 y otro de 17 años, pero sin peligro de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados