Notas


Bolivia: 15 muertos y 17 heridos en accidente carretero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

15 muertos y 17 heridos es el saldo de un accidente carretero al oeste de La Paz en Bolivia, informó un encargado de la División de Accidentes de la Policía, citado este domingo por la prensa local.

El siniestro se produjo el sábado en una carretera al oeste de La Paz, cuando un ómnibus de pasajeros cayó a un precipicio, aparentemente debido a que el conductor se durmió sobre el volante, dijo el teniente Ramiro Mollinedo, de la policial División de Accidentes.

“De acuerdo con el informe preliminar que se tiene, el conductor se durmió y se pasó de largo una de las curvas. Este dato será investigado por los peritos de accidentes antes de elaborar el informe oficial”, explicó Mollinedo, citado por el diario La Prensa.

Los heridos fueron ingresados a hospitales locales.

Este es el segundo accidente grave en los últimos días. El viernes se produjo un choque frontal de dos camiones en una carretera andina al sur de La Paz, el que dejó 10 muertos y 15 heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados