Notas


Violenta colisión deja 8 lesionados en pleno centro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta colisión se registró en la intersección de las calles Rancagua y Ramón Carnicer en la comuna de Providencia. En el accidente, que lo protagonizó un taxi conducido por José Francisco Valdés y un furgón particular dirigido por Pablo César Barrios, dejó 8 lesionados según información preliminar de Carabineros.

Según comentó un testigo del hecho y que se dirigía en su bicicleta por calle Rancagua, la misma vía por la que iba el taxi, la culpa la tuvo el furgón, ya que no respetó la luz roja.

Los lesionados que quedaron producto de la colisión fueron trasladados a diversos centros asistenciales, entre ellos dos menores de edad, los que fueron enviados de inmediato al hospital Luis Calvo Mackena.

Los conductores del furgón y del taxi, fueron derivados al hospital de la Asociación Chilena de Seguridad y hasta el hospital San José, respectivamente.

Po ahora, Carabineros de la 19° Comisaría de Providencia, trabaja para determinar las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados