Notas


Dakar: Espectadores dan ‘folclóricas’ instrucciones a Eliseo Salazar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paso del rally raid más importante del mundo, ha congregado a más de un centenar de periodistas y especialmente a fanáticos del mundo tuerca que no han quedado indiferente con el paso del Rally Dakar Argentina Chile 2011.

Y es tal el grado de fervor y pasión de los espectadores, que no escatiman esfuerzos ni palabras, para señalar el recorrido correcto para los pilotos en medio de los inhóspito parajes del desierto de Atacama, como en el video que les dejamos a continuación grabado durante la Quinta etapa entre Calama e Iquique.

En las imágenes se aprecia la Hummer del piloto nacional Eliseo Salazar, quien es ‘instruido’ por los espectadores, pese a lo cual equivoca el rumbo, provocando la inmediata reacción del fervoroso público.

El video fue subido a Youtube por el usuario s4t1v4.

Advertimos que el siguiente video ciudadano contiene lenguaje explícito, por lo que no recomendamos escucharlo en ambientes de trabajo o con niños presentes.

Si quieres ver el video original pincha aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados