Notas


Más de 3.000 contenedores de basura se entregarán en las próximas semanas en la comuna de Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Fabiola Ancapichún (RBB)

Imagen: Fabiola Ancapichún (RBB)

La medida del municipio local se enmarca en el Programa de Entrega de Contenedores para residuos domiciliarios. Lo anterior permitirá mejorar el sistema de retiro de los desperdicios, además de manetener más limpia a la comuna, mejorar su imagen y la calidad de los habitantes.

El alcalde Ramón Espinoza sostuvo que es una iniciativa única en la Región de Los Lagos y es la primera vez que se involucra a todo el sector urbano de la comuna y agregó que la idea es que los vecinos también contribuyan con el cuidado y la mantención. A este proyecto, se suma la adquisición de un nuevo camión recolctor de basura que reforzará el servicio.

Cabe señalar que en primera instancia se realizó un catastro de las viviendas para reunir información respecto al número de contenedores y las necesidades de cada sector. En la segunda etapa, que comenzó a fines de diciembre, se distribuyeron los depósitos en cada una de las casas, junto a un folleto que trata sobre el uso y el cuidado de éste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados