Imagen: Mauricio Baeza

Imagen: Mauricio Baeza

Comenzó oficialmente La Ruta de las Tradiciones en Puerto Montt, en el Parque la Paloma hoy domingo siguen las muestras gastronómicas, música y artesanía para los visitantes.

En el tradicional Parque La Paloma de Puerto Montt se realizó el lanzamiento oficial de la Ruta de las Tradiciones que da el inicio a las diferentes fiestas costumbristas en sectores rurales de Puerto Montt.

Para esta fiesta costumbrista se espera la visita de miles de visitantes que se deleitarán con las ricas recetas tradicionales como un buen asado al palo, o disfrutar de los kuchenes hechos por diferentes organizaciones que se preparan todo el año para esta ocasión.

Además hay artistas invitados para entretener a los comensales como Doña Maiga, Altamar, el ballet folclórico de educación municipal y Los Reales del Valle.

La fiesta costumbrista del Parque la Paloma estará abierta al público hasta hoy domingo donde la banda Bordemar y el ballet Tupamarka cerrarán el evento.

Está hecha la invitación entonces para visitar el Parque La Paloma y luego seguir con la Ruta de las Tradiciones el próximo fin de semana en el sector de La Vara.