En entrevista exclusiva con La Radio, un joven quemado con soda cáustica dijo que lo vivido no fue una broma, por lo que los responsables deberán pagar ante la justicia.

De acuerdo a lo conversado con Claudio Carrasco, no siente rencor por quienes le provocaron las graves lesiones en su cuerpo que lo mantuvieron cerca de un mes hospitalizado grave en Concepción, pues aseguró que está cansado pero su pronta recuperación lo tiene con mucho ánimo.

El adolescente de 16 años viaja día por medio al hospital Grant Benavente para que el equipo médico que lo trata le cure sus heridas y estudie un segundo injerto de piel para mejorar sus zonas quemadas.

Recordemos que el estudiante del liceo A 59 de Los Ángeles sufrió las quemaduras en una fiesta a la que acudió en el sector de Los Saltos del Laja, hecho por el cual la fiscalía desarrolla una investigación para dar con los responsables del trágico hecho.

Ante esto, Claudio Carrasco señaló que a su juicio lo que vivió no fue una travesura, ya que en su cuerpo tiene marcas que le recordarán de por vida la dura experiencia.

Además indicó que para sus compañeros que se han preocupado de su estado de salud, sólo tiene agradecimientos, en cambio los autores de las lesiones, dijo que no le merecen ninguna palabra.

El joven agregó que día a día ve con optimismo los avances de su recuperación, lo que mantiene esperanzados a sus familiares y cercanos.