Notas


Realizan exitoso transplante de riñón en Hospital Regional de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se realizó un exitoso transplante de riñón en el Hospital Regional de Concepción. Familiares de la paciente se mostraron contentos e hicieron un llamado a las familias de los donantes a tomar consciencia.

4 horas y media duró la cirugía que le dio un nuevo riñón a Juanita Sanhueza, de 28 años, quien desde los 19 tuvo que seguir constantes tratamientos de diálisis para mantenerse con vida.

Fueron 9 años de constantes esperas en el médico por un tratamiento efectivo, nueve años espera que terminaron gracias a la donación de una familia de Santiago, la que accedió a continuar con la voluntad de su familiar fallecido, dar vida a otros.

María Sanhueza, mamá de Juanita señaló que los médicos le informaron que la intervención había salido bien y que sólo hay que esperar que evolucione bien.

La emocionada madre hizo un llamado a las familias para que tengan un acto de generosidad y regalen vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados