elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Apoderados de Los Ángeles participarán en seminario para conocer cambios en educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los apoderados de los establecimientos municipales de Los Ángeles, participarán de un seminario en el que las autoridades comunales les explicarán las polémicas modificaciones a la educación.

Así lo señaló Roxana Soler, profesional del DAEM angelino, quien confirmó que este viernes, los dirigentes de los establecimiento administrados por el municipio analizarán durante todo el día en Los Saltos del Laja los cambios en la educación.

Y dijo que el propósito del encuentro es explicar los alcances de la reforma, para que los padres y apoderados asistentes informen a sus representados los cambios impulsados por el gobierno en la educación.

Además, esperan instruirlos sobre algunos planes y proyectos que durante el 2011 se podrían desarrollar en los liceos y escuelas de la zona.

Por ello este 3 de diciembre los padres y apoderados de Los Ángeles profundizarán, en conjunto con las autoridades de educación, las anunciadas reformas que tanto han dado que hablar en las últimas jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados