elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Escritor Carlos Fuentes suspende su participación en Feria del Libro de Guadalajara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El escritor mexicano Carlos Fuentes, premio Cervantes 1987, suspendió por problemas personales todas las actividades que tenía programadas en la Feria del Libro de Guadalajara (oeste de México), que fue inaugurada este sábado, informó su editorial.

Carlos Fuentes / Wikipedia

Carlos Fuentes / Wikipedia

“Causas de fuerza mayor le impiden venir a Guadalajara. Es un problema de salud de su esposa, no de él. Están en México y se está recuperando”, confirmaron a la AFP fuentes del Grupo editorial Santillana.

Fuentes, de 82 años, era una de las estrellas del programa de la feria de Guadalajara, la más destacada en lengua española, junto al Nobel francés Jean-Marie Le Clézio y los también premios Cervantes, Juan Gelman y Antonio Gamoneda.

El escritor mexicano tenía previsto presentar este sábado una reedición de su novela de vampiros ‘Vlad’ junto al cineasta mexicano Guillermo del Toro (‘Hellboy’) y el domingo su antología de cuentos ‘Carolina Grau’.

Sin embargo, únicamente será suspendida la presentación el domingo de una nueva edición de su obra ‘El espejo enterrado’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados