Notas


Luis Jiménez y Nicolás Córdova tuvieron una mala jornada en Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los volantes chilenos Luis Jiménez y Nicolás Córdova tuvieron una mala jornada, pues no pudieron impedir este domingo las derrotas como local de Cesena y Brescia, respectivamente, por la novena fecha de la Serie A italiana.

El ‘Mago’ fue titular y salió reemplazado a los 84 minutos por Matías Schelotto en la caída agónica 0-1 ante Sampdoria, que marcó con tanto de Giampaolo Pazzini (90′).

En tanto, el hombre formado en Colo Colo también fue titular y dejó su lugar a Alessandro Budel (55′) antes del único gol del compromiso, obra del argentino Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi (77′), que le dio la victoria a Napoli.

Con estos resultados, Cesena quedó en zona de descenso directo con ocho puntos, mientras que Brescia no lo hace mucho mejor, porque tiene sólo nueve unidades.

Ambos chilenos tendrán durísimos partidos la próxima semana, porque Jiménez visitará el 7 de noviembre a Juventus, mientras que Córdova verá acción un día antes contra el campeón Inter de Milán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados