Notas


Distinguen a alcaldesa Reginato con la medalla Andrés Bello

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad Andrés Bello, fue distinguida por lo que se considera su destacado espíritu de servicio público e innegable contribución al desarrollo de la comuna de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato, con la Medalla Andrés Bello.

Reconocimiento a Virginia Reginato

Reconocimiento a Virginia Reginato

La condecoración fue entregada a la jefa comunal de manos del rector nacional de dicha casa de estudios superiores, Rolando Kelly, y del vicerrector sede Viña del Mar, Juan Carlos Bull.

La alcaldesa viñamarina agradeció emocionada la distinción, agregando que este reconocimiento se suma al cariño de los viñamarinos y a gestos de gran valor.

Por su parte, el vicerrector sede Viña del Mar Juan Carlos Bull, explicó que la medalla entregada a la jefa comunal obedece a su ejemplo de trabajo en el Servicio Público y una autoridad que ha consagrado su labor a mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables de la comuna.

En la ceremonia estuvieron presentes el Intendente Regional, Raúl Celis; parlamentarios; altas autoridades regionales, provinciales, comunales, militares, policiales, educacionales y vecinales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados