Notas


Hinzpeter anuncia gira de la Fénix 2 por regiones devastadas por terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vice presidente de la República , Rodrigo Hinzpeter, hizo un anuncio esperado luego de la polémica por el lugar donde estaría la cápsula Fénix 2 que rescató a los mineros atrapados en la mina San José,

Rodrigo Hinzpeter

Rodrigo Hinzpeter

Asó es como destacó que la cápsula, que hoy se encuentra frente al palacio de La Moneda, iniciará una gira por las regiones más devastadas luego del terremoto de febrero pasado.

De esta manera, la Fénix 2 estará hasta el 26 de octubre en la plaza de Constitución en santiago, para luego recorres Valparaíso, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Chillán, Concepción, Los Ángeles y Temuco.

Hinzpeter calificó la cápsula como un símbolo de esperanza con lo que con su viaje se busca que los chilenos afectados por el terremoto no pierdan la fe en el Gobierno para que haga todas las gestiones para la reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados