Notas


Roberto Cereceda envió primera defensa a la Conmebol tras dar doping positivo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Roberto Cereceda | colocolo.cl

Roberto Cereceda | colocolo.cl

El lateral izquierdo de Colo Colo, Roberto Cereceda, envió su primera defensa a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al dar doping positivo por cocaína el pasado 17 de agosto, tras el duelo ante Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana.

El seleccionado de Marcelo Bielsa elaboró, con la ayuda de su padre y de su representante Mariano Gasto, su defensa que busca reducir al máximo el castigo que aún no es dado a conocer.

Por lo pronto, el ‘eléctrico’ no estará este domingo frente a Universidad Católica en el Estadio Monumental, por la 27ª fecha del Campeonato Nacional, y lo más probable es que no vuelva a jugar por el resto del año.

Cereceda viene de defender a la ‘Roja’ en la gira por Asia, ante Emiratos Árabes Unidos y Omán, y ahora se apresta a comparecer ante el presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, quien desea conocer más detalles del dopaje del defensor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados