Notas


Mario Waissbluth presenta su libro “Se acabó el Recreo” en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante un auditorio lleno en la Universidad de Concepción, el Coordinador Nacional de Educación 2020, Mario Waissbluth presentó en la Región del Bío-Bío su libro “Se acabó el Recreo”.

El autor dedica su publicación a los que a su juicio son responsables de la falta de una enseñanza transversal de calidad.

En “Se acabó el Recreo” Waissbluth señala que el modelo y la historia de esta élite segregadora ya no da para más y que ahora, al hablar de educación de calidad, es necesario colocar la atención en la educación técnica, la formación docente, el mejoramiento de la subvención preferencial, la cobertura y lo más urgente, el capital humano, tomando como base a los directores de los establecimientos.

En particular, para la Región del Bío-Bío, es necesario, dicen que las autoridades, tomar atención a la zona golpeada por la tragedia del 27 de febrero.

El libro “Se acabó el Recreo” comparte reflexiones en torno a la enseñanza pasada y futura de nuestro país.

[ACTUALIZACIÓN] 20:07: El titular fue precisado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados