Notas


Valdivia: Radiotaxi pierde el control y choca contra semáforo dejando heridos a sus 6 ocupantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente se produjo en Avenida Ramón Picarte, a la altura del Servicio Médico Legal en Valdivia, cuando un radiotaxi circulaba desde el sur hacia el centro de la ciudad con 6 ocupantes a bordo.

Según la información entregada por testigos del accidente a La Radio, el taxi era precedido por una camioneta blanca que transportaba una lavadora y que producto de una brusca maniobra de su conductor, la tapa cayó, golpeando el parabrisas del taxi, y originándo que su conductor perdiera el control colisionando a gran velocidad con un semáforo ubicado en el cruce peatonal existente.

Los testigos narraron que el conductor de la camioneta se detuvo y al constatar la gravedad del accidente se dio a la fuga.

En el lugar se hizo presente la unidad policial, rescate de bomberos y el SAMU para socorrer a los lesionados. Se trata de 4 adultos y 2 menores que fueron derivados hasta el Hospital Clínico de Valdivia donde está siendo constatada la gravedad de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados