Notas


David Pizarro y Francesco Totti son duda para estreno de Roma en liga italiana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los volantes David Pizarro y Francesco Totti son duda para el estreno de AS Roma en la Liga italiana 2010-2011, este sábado como local ante el ascendido Cesena.

Pizarro arrastra una tendinitis rotuliana a la rodilla derecha que no le permitió hacer normalmente la pretemporada y sólo reapareció el pasado fin de semana en la derrota 1-3 ante Inter de Milán, por la Supercopa peninsular.

De hecho, tanto el chileno como el capitán Totti han practicado durante la semana separados del plantel ‘giallorosso’ y ambos serán evaluados mañana para ver si el técnico Claudio Ranieri los utilizará en el Estadio Olímpico.

Además, los problemas para Ranieri se extienden a la ofensiva, ya que el delantero brasileño Adriano, el gran fichaje de la temporada, no estará por lesión.

A su lenta adaptación y puesta a punto físicamente, el ex Flamengo no podrá ser de la partida en el estreno al sufrir una lesión en el aductor de la pierna derecha. Este problema físico podría dejarlo inactivo un mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados