Notas
Im√°genes muestran a un australiano que sobrevive a las gigantescas olas en Playa de Bondi
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Olas Gigantes en Bondi | Daily Mail

Olas Gigantes en Bondi | Daily Mail

Seg√ļn mostr√≥ Daily Mail, un australiano se arm√≥ de valor para enfrentar uno de los fen√≥menos m√°s espectaculares y poco comunes de dicho pa√≠s: las olas gigantes en la Playa de Bondi en Sydney.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre sobrepasó las barreras de protección utilizadas para que los visitantes disfruten este acontecimiento con el fin de de acabar con su vida, situación que no se ha comprobado ni descartado.

Sin embargo, sobrevivió al hecho pese a que la zona se llenó de agua producto del impacto de la ola contra el roquerío -estas alcanzaban vientos de 50 millas por hora e incluso en dicho lugar se ha frenado el tránsito de ferrys al no ser seguro-.

Justo en ese instante, el servicio meteorológico y de seguridad de la costa monitoreaba el hecho, por lo que las imágenes quedaron plasmadas en un material difícil de olvidar.

De acuerdo a Ben McCartney, meteor√≥logo de la estaci√≥n, el extra√Īo evento se produjo debido a un sistema de presi√≥n baja que hizo que el agua estuviera m√°s violenta que de costumbre y que, de paso, dej√≥ al mundo estas asombrosas capturas.

Olas gigantes en Bondi | Daily Mail

Olas gigantes en Bondi | Daily Mail

URL CORTA: http://rbb.cl/6cqe
Tendencias Ahora