Notas


ANFP le da razón a Cobreloa en ‘caso Francisco Castro’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP aseguró este jueves que el delantero Francisco Castro, autodespedido de Cobreloa, “no puede jugar” por Universidad de Chile, elenco que se aprovechó de la situación y le hizo contrato al futbolista.

El joven, de 20 años, solicitó su desvinculación del club calameño por incumplimiento en el pago de las cotizaciones previsionales y fichó en el elenco azul.

De hecho, Castro fue anunciado incluso por el presidente de la ‘U’, Federico Valdés, como el sexto refuerzo del elenco de Gerardo Pelusso.

Pero todo quedaría en nada, porque la ANFP se pronunció y aseguro que el futbolista no puede firmar en ningún equipo, hasta que no finiquite 100% su situación con los naranjas.

“Para nosotros Francisco Castro tiene contrato vigente con Cobreloa y así lo tenemos registrado. Por lo tanto, no podría llegar ni a la U ni a ningún otro club”, dijo el gerente general de la ANFP, Carlos Morales.

Además, el dirigente anunció que es su deber “defender” a Cobreloa ya que “son ejemplares en el cumplimiento de todas normas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados